martes, 20 de octubre de 2015

EMPATE ENTRE CANDIDATOS

Newell's y Regatas jugaron un partidazo en el parque que finalizó en empate. El club de Arroyito se aventajó dos veces en el marcador, pero la lepra no se quedó y rescató un punto. El que festejó fue USAR, que goleó a Náutico y puede quedar puntero.




La fecha nueve que fue postergada prácticamente en su totalidad por lluvia se disputó parcialmente a principios de semana. Así, el lunes se disputaron dos choques fundamentales en la pelea por el campeonato: Newell's (1ro) recibió a Regatas A (3ro), mientras que USAR (2do) visitó a Náutico.

El primero de estos resultó en un 2-2 que dejó con sabor amargo a ambos equipos. El conjunto auriazul se fue al descanso venciendo por la mínima, pero Augusto Mazzuca estampó el empate con un zurdazo. Un tiro libre vio a Regatas adelantarse nuevamente en el tanteador a falta de cuatro minutos, pero Lucas Testoni de sexta falta y con dos minutos por jugarse puso el empate definitivo.

USAR aprovechó y goleó 6-2 a Náutico, quedándose con tres puntos que lo pueden llevar a la cima de la tabla. Es que Newell's continúa siendo líder con 35 puntos, pero USAR, con 31, tiene dos partidos menos que el rojinegro. Por lo tanto, de ganar estos dos partidos quedaría como líder en soledad, mientras que un triunfo y un empate alcanzaría para compartir la punta.

De todas formas, ambos equipos se enfrentan en el Estadio Cubierto Claudio Newell la próxima semana, en lo que será prácticamente una final adelantada.

Más abajo en la tabla, Empleados volvió a golear. Fue por 9-1, esta vez ante Rosario Central, en el postergado de la séptima jornada. Buena campaña para Comercio, que llegó a la octava posición. El miércoles visitará en Skate a Sirio, buscando sostener sus buenos resultados recientes.

También se disputó el pendiente entre Horizonte y Provincial B, con triunfo para los de Suipacha por 5-2.

Resumiendo, estos fueron los resultados:

  • Newell's 2-2 Regatas · Fecha 9 · Goles NOB: Mazzuca, L. Testoni
  • Náutico 2-6 USAR · Fecha 9 · Goles USAR: Teitelman, M. Solzi, B. Garmizo, Epsztein y K. Garmizo (2)
  • Empleados 9-1 Central · Fecha 7
  • Provincial B 2-5 Horizonte · Fecha 9

Así, las posiciones quedaron de la siguiente forma:


TORNEO DE RESERVA
También se disputaron dos partidos por el torneo de reserva. En el más saliente, USAR le dio vuelta el encuentro a Náutico y no se baja de la pelea. Por su parte, Horizonte igualó con Provincial B.

  • Náutico 3-5 USAR · Fecha 9 · Goles USAR: Nasatsky (2), Banquer
  • Provincial B 5-5 Horizonte · Fecha 9

VER POSICIONES DE RESERVA


TORNEO NACIONAL
Además, se definieron dos nuevos clasificados para el máximo certamen del futsal argentino, a disputarse a fin de año en nuestra ciudad. Estos son Kimberley (MDQ) y Estrella del Sur.




No hay comentarios:

Publicar un comentario