viernes, 16 de octubre de 2015

NEWELL'S VOLVIÓ A PISAR FUERTE - [Fecha 11]

Tras haber empatado dos días antes, Newell's recibía a Sirio con la presión de saber que USAR acechaba a tan sólo tres puntos y con un partido menos. Sin embargo, el rojinegro no tambaleó y goleó al tricolor. La sorpresa la dio Empleados de Comercio, con una docena de goles ante Talleres, que bajó del tercer al sexto lugar en apenas una semana.




El líder la tenía difícil con Sirio. El desgaste físico y el golpe anímico del encuentro ante Horizonte del martes podía jugar una mala pasada a los de Lotuffo. Nada de esto pasó: Newell's goleó y sigue viendo a sus rivales desde lo más alto. Sólo puede ser alcanzado por Unión Sionista que, al haber quedado libre, está seis puntos por debajo con dos encuentros menos.

Talleres fue quien no pudo recuperarse del golpe del último partido. Tan sólo una semana después de haber podido alcanzar la punta jugando de local, este viernes fue goleado por Empleados de Comercio. Una docena de goles marcó el equipo conducido por Bellingeri, que volvió a sorprender ante un rival bien posicionado.

El juego más atractivo en cuanto a equipos enfrentados era el de Jockey y Regatas A. El mismo se definió en favor de la visita, por tres tantos a cero. Así, el cuadro de Arroyito retomó el tercer lugar en las posiciones y no se baja de la pelea.
Estos fueron todos los resultados de la undécima fecha:



  • TORNEO DE RESERVA
En reserva la nota la dio Sirio, dando vuelta como visitante su partido ante Newell's. Fue 5-4 para el tricolor, dejando a Newell's virtualmente fuera de la pelea del campeonato. Si bien figura en la primera posición, son muchos los partidos que tiene de más comparado con sus rivales.

Quienes no parecen aflojar son Central, Provincial y Jockey, los candidatos a quedarse con este Torneo Clausura. El canalla lo tuvo difícil ante Nueva Aurora, pero logró imponerse por 5-4 y sueña con el campeonato. El último campeón, Provincial, se hizo fuerte de local y venció 5-2 a Unión Americana, mientras que Jockey pudo sacar adelante un difícil partido ante Regatas, y venció 3-1.

Todos los resultados del torneo de reserva:



  • FRASE DE LA FECHA

  Caída ante Regatas pero excelente la entrega y el compromiso de mis jugadores. Se perdió dejando todo y lo más justo por el trámite hubiese sido un empate. 
German Testoni, entrenador Jockey, vía twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario