domingo, 4 de octubre de 2015

REGATAS CAMPEÓN EN SAN JUSTO - [Copa A Dos Toques]

Regatas viajó a San Justo, provincia de Santa Fe, para participar de la primera fase de la Copa A Dos Toques. El club rosarino superó a Colón de San Justo, Instituto de Córdoba y Fundación FUCCDE y se quedó con esta primera ronda.



Este viernes se dio inicio a una nueva Copa A Dos Toques en el interior del País con la participación de cuatro equipos en San Justo: Colón, de dicha ciudad, Regatas, Instituto y Fundación FUCCDE. El certamen consiste en varios cuadrangulares, clasificando los ganadores a una próxima ronda.

Regatas impuso su jerarquía ganando los tres partidos, y clasificó en el primer lugar para la próxima ronda con fecha a confirmar, adjudicándose la Copa A Dos Toques de San Justo.


COPA A DOS TOQUES - 1RA RONDA

  • Regatas 2-0 Instituto
  • Regatas 9-2 Colón (SJ)
  • Regatas 8-3 Fundación FUCCDE
En la primer jornada, el día Viernes, el conjunto de Arroyito debió luchar para quedarse con los tres puntos. Dos golazos sirvieron para adelantarse en el marcador, ventaja que supo sostener hasta el final, a pesar de haber sufrido una expulsión.



En el segundo día enfrentó al anfitrión del torneo: Colón de San Justo. Pese a un primer tiempo parejo que finalizó con la escuadra rosarina arriba por 3-2, la ventaja se amplió en la segunda etapa y terminó en goleada por 9-2 para llegar puntero a la jornada final. goleó para llegar puntero a la última fecha.

El día domingo a las 13:00 hs se disputó la final ante Fundación FUCCPE - quien participa en la liga cordobesa bajo el nombre de Sportivo Belgrano -. El rival también había vencido los anteriores partidos, pero al contar con menor diferencia de gol un empate alcanzaba a Regatas para consagrarse.


De todas formas Regatas venció también en la final para terminar el certamen con un puntaje ideal de 9 puntos en tres partidos jugados.
Regatas continúa con su preparación de cara al próximo Nacional a disputarse en Rosario, y comienza a tomar roce con rivales de otras localidades. El torneo continuará ahora Buenos Aires, con fecha a confirmar por la participación de América del Sud en la Copa Argentina. 


Luego se trasladará a Mar del Plata donde el local recibirá a Alvear, Olimpo de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba el 13-14-15 de Noviembre. Aún queda resolver si Formosa será sede y finalmente se disputará el último cuadrangular en Río Grande con fecha también a confirmar.



UN NUEVO CLASIFICADO AL NACIONAL

El máximo certamen a nivel nacional de futsal, que verá a Rosario como sede, ya tiene definido un nuevo participante. Se trata del CA Villa Dora, que derrotó 7-5 en el repechaje a El Expreso, para sumarse a los equipos ya clasificados: Boca Juniors, Pinocho, Newell's Old Boys, Regatas Rosario, Unión Americana y Unión Sionista.

Ambos equipos reforzaron su plantel con jugadores de otros equipos para la disputa del repechaje: fue el caso de Luis Mugni -hermano del futbolista de Newell's Old Boys - para Villa Dora.  El partido estuvo plagado de emociones, con una expulsión por bando y una docena de goles, pero fue Villa Dora quien se quedó con el trámite. 


CLUB ATLÉTICO VILLA DORA
Fundado el 29/06/1938

Equipo Titular: Matías Ambroggio, Juan Bracesco, Federico García, Matías Sacchi y Mariano Rousselot. 

Entrenador: Luciano Capa. 

Suplentes: Juan Hernández, Luis Mugni, Walter Speroni, Luciano Rousselot, Emiliano Duranti, José Salazar, Luis Robles y Lucas Borge.






LA FRASE DEL FINDE
  Está muy bueno poder competir con equipos de otros lados que no se conocen tanto. Genera una competencia distinta a la que tenemos a nivel local y nos sirve como preparativo para el Torneo Nacional de Diciembre. Obviamente el triunfo sirve.
Bruno Guarnaschelli - Jugador de Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario