jueves, 22 de octubre de 2015

SE POSTERGARÁ EL NACIONAL

Fuente: Pasion Futsal · Autor: Sebastián Larocca

Por cuestiones administrativas y en medio de las elecciones presidenciales de la AFA, el torneo Nacional que iba a disputarse en Rosario la primera semana de diciembre se jugará el año que viene.





A la espera de la confirmación oficial de la A.R.F. y en medio de la disputa por la presidencia de la AFA, el Torneo Nacional que iba a disputarse del 30 de noviembre al 6 de diciembre de este año en Rosario, quedará aplazado para el año que viene.

Según pudo averiguar Pasión Futsal con una importante autoridad dirigencial, en los próximos días la Rosarina anunciará que el Nacional pasará al año que viene -la idea es hacerlo en Marzo-. Las elecciones para nombrar al nuevo presidente de la AFA se llevarán a cabo justo en la semana del Nacional, y hasta el momento no están solucionadas algunas cuestiones organizativas, que corren por cuenta de la Asociación del Fútbol Argentino.

Hasta ahora los clasificados al Nacional son Newell’s, Unión Sionista, Regatas y Unión Americana de Rosario, Boca y Pinocho de Capital Federal, Huarpes de San Juan, Sportivo y Camioneros de Río Grande, Estrella del Sur de la ciudad bonaerense de Alejandro Korn y Kimberley de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario