viernes, 27 de noviembre de 2015

LA TERCERA TRICAMPEONA

Jockey venció por 4-0 a Náutico en reserva el pasado martes, y se consagró campeón con una fecha por disputarse. De esta forma, ya son cinco los semestres consecutivos en los que el club de Fisherton se queda con algún título de divisiones mayores.


LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN
Con un partido por disputarse, la reserva de Jockey acumula 41 puntos en 16 partidos, producto de 13 triunfos, 2 empates y tan sólo 1 derrota. Provincial A, campeón anterior, fue el único capaz de vencerlo. En esos partidos anotó 65 goles y recibió 24, siendo así la valla menos vencida y el segundo equipo más goleador, detrás de Regatas A.

De todas formas estos números aún no son finales, pues queda una fecha por jugar, en la que Jockey visitará a Horizonte. 

Los resultados del nuevo campeón de reserva:



HACIENDO HISTORIA
Con esta nueva conquista, Jockey continúa rompiendo records. Es el quinto semestre consecutivo que consigue algún título en reserva o primera (1ra: CL '13, AP '14 y AP '15; Rva: AP '14, CL '14 y CL '15). Así, el "club de amigos", como ellos se denominan, acumulan en los últimos dos años la envidiable marca de tres títulos de reserva y tres títulos de primera.




REPERCUSIÓN
Las redes sociales, y algunos tweets sobre el nuevo campeón.





¡SALUD CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario