miércoles, 11 de noviembre de 2015

TUVO REVANCHA - [Fecha 15]

Se disputó la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2015. USAR se pudo vengar de la final perdida en el Apertura, y goleó 10-0 a Jockey como visitante. Newell's no disputó encuentros al ya haber adelantado su encuentro ante Náutico, mientras que Regatas empató en su visita a Central.



Cada vez falta menos para que Rosario tenga un nuevo campeón. La disputa es entre Newell's y Unión Sionista, quienes pelean cabeza a cabeza por quedarse con el título. La ventaja ahora es de USAR, que goleó al último campeón por 10-0. Por su parte, la lepra descansó al ya haber disputado con anterioridad su encuentro ante Náutico, el cual finalizó 5-1 para el rojinegro.

Echesortu -próximo rival del equipo sionista-, continúa en levantada en el final del torneo. Si bien había caído la última fecha ante Talleres, venía de vencer a Regatas A y ahora se impuso como visitante en un duelo intenso frente a Sirio, por 5-4.

Otro atractivo choque se dio en Boneo, cuando Rosario Central y Regatas A repartieron puntos tras empatar 3-3. El canalla arrancó ganando a través de Aramberri, pero la visita empató. Una vez más Lali adelantó al local, pero Regatas daría vuelta el encuentro. Fue Yus el encargado de decretar el empate final. 

También se disputó un clásico interno: Provincial A y Provincial B se disputaron la supremacía del club, terminando el encuentro en triunfo para Provincial A por 7-3.

Falta definir la fecha en que se enfrentarán Americana con Rowing, mientras que Empleados recibirá a Remeros el próximo lunes. Los resultados de la fecha:



  • TORNEO DE RESERVA
La noche del martes en Jockey también era definitoria para el torneo de tercera. El local llegaba puntero, y tenía un duro choque con USAR, que ocupaba la tercera posición. Sin embargo, esta vez fue Jockey quien se quedó los puntos al vencer 4-1.

Central no baja los brazos y promete dar pelea hasta el final. Venció 6-3 a un difícil Regatas A como local. Provincial A, último campeón, también venció su partido por 2-1 frente a Provincial B, y persigue a los líderes desde más abajo.

Resultados y Posiciones:



  • AMERICANA YA CONOCE SUS RIVALES DEL NACIONAL



Ya se definieron los tres grupos para el VII Torneo Nacional, que finalmente tendrá en lugar en Santiago del Estero. Al perder Rosario la localía, sólo Unión Americana es el equipo que viajará a disputar el máximo certamen a nivel nacional. 

ZONA "A": Boca Juniors, Unión Americana, Kimberley (Mar del Plata) y Villa Dora (Santa Fe).

ZONA "B": Pinocho, Estrella de Alejandro Korn (Liga de Chascomús), Sindicato de Correos (Formosa) y Camioneros de Río Grande (Tierra del Fuego).

ZONA "C": Sportivo Río Grande (Tierra del Fuego), Huarpes (San Juan), Santiago del Estero -equipo a confirmar- y Estudiantes de Rio Cuarto (Liga de Córdoba).

De esta forma, el equipo rojiblanco comparte grupo con Boca, Kimberley de Mar del Plata, y Villa Dora de Santa Fe. De las tres zonas, clasificarán los primeros y el mejor segundo a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario