sábado, 19 de diciembre de 2015

ESPECIAL NAVIDEÑO

En una movida sin precedentes, los principales medios destinados a la cobertura del futsal del país unieron fuerzas para difundir la disciplina en un proyecto particular, que involucra a todos los que siguen el deporte.


Esta Navidad se viene un regalo para todos los futsaleros. Ya es moneda corriente el especial de fútbol en todos los televisores durante fin de año, y desde Futsal Rosario proponemos algo similar para nuestro deporte. Con el apoyo de TodoFutsal Santa Fe, A Dos Toques y Pasión Futsal decidimos desarrollar el ESPECIAL NAVIDEÑO DE FUTSAL.

Para ello, todos aquellos que tengan un usuario en twitter están invitados a compartir videos durante la tarde y noche del 24/12 bajo el hashtag #EspecialNavideñoFUTSAL. Con esto se busca lograr que la red social esté colmada con videos de goles, atajadas y lujos de la pasión que todos compartimos.

De esta forma, durante Noche Buena y Navidad estará a su disposición el Especial completo, con cientos de videos de lo mejor del futsal en un solo lugar. Bastará con buscar el hashtag para verlos en el momento que deseemos.

Dudas, sugerencias y opiniones son aceptadas en arfutsal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario