sábado, 5 de diciembre de 2015

USAR CAMPEÓN INVICTO

Unión Sionista goleó anoche por 10-5 a Nueva Aurora y se convirtió en nuevo campeón del futsal rosarino con unas marcas que asustan: convirtió más de 150 goles en 18 partidos, y finalizó el certamen sin perder.




La fiesta ya estaba preparada fuera de la cancha, y el equipo no decepcionó dentro. USAR llegaba a la última fecha puntero, y de ganar sería el nuevo campeón. Todas las apuestas daban como favorito al sionista, que recibía en calle Salta a un Aurora ya descendido.

Sin embargo, el club rojiblanco no se fue sin dar pelea y un buen susto a los presentes. Damián Epsztein, uno de los pilares de este equipo campeón, marcó un gol prácticamente desde el vestuario. Un buen augurio para el local, que pese a eso sufrió el empate a los pocos minutos.

Nuevamente Epsztein adelantó a USAR para que un nuevo empate de Aurora deje el marcador en 2-2. Desde ahí fue un festival de goles para el equipo de Pichincha: Epsztein en dos ocasiones más, Solzi con un hat-trick, Dolber por duplicado, Garmizo y Guelman sellaron la historia: fue 10-5 y un nuevo campeonato para Unión Sionista.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

  • 18 partidos jugados, 16 triunfos, 2 empates
  • 155 goles a favor, 55 goles en contra

REDES SOCIALES






FESTEJOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario