viernes, 11 de diciembre de 2015

USAR SUPERCAMPEÓN 2015

Unión Sionista tuvo su revancha seis meses después, enfrentó a Jockey por la superfinal del año y goleó por 8-1. Fue el último partido de German Testoni como entrenador del club de Fisherton.




En un buen marco con casi trescientas personas en el estadio cubierto de Newell's, Jockey y USAR se enfrentaban como campeones del Apertura y Clausura respectivamente, para definir el gran campeón del año.

El equipo sionista partía como favorito, luego de que hace unas semanas goleara por diez tantos a su rival. Sin embargo, el partido no dejaba de ser una final, y Jockey quería sacarse la espina tras la superfinal que se le dio por ganada a Newell's.

La primer etapa fue pareja y el partido era de ida y vuelta. Fue el capitán Kevin Garnizo el encargado de abrir el marcador para el último campeón, transcurridos siete minutos de juego. Lo hizo a través de un zurdazo cruzado que se metió abajo contra el palo. Jockey tuvo múltiples ocasiones para poner pardas: el arquero sionista respondió bien en un mano a mano, y luego Pire tras una gran jugada individual no pudo anotar para los dirigidos por Testoni.

Los últimos cuatro minutos fueron fatídicos para las ilusiones de Jockey. USAR cometió la sexta falta, y pese a ser ejecutada dos veces -por adelantamiento excesivo del arquero-, ninguna terminó en el fondo de la red. Y como suele suceder en el futsal, tan solo unos segundos después Dolber ampliaría la ventaja a falta de 40''.

Jockey fue con todo buscando el descuento antes del descanso, pero se descuidó y lo pagó: Solzi se fue de contragolpe y marcó en el último segundo. El partido quedaba 3-0 disputados los primeros veinte minutos.

El segundo tiempo fue todo para Unión Sionista. Solzi en dos ocasiones, Garnizo, Dolber y Teitelman sellaron la goleada. Etcheverry anotó el descuento para Jockey, en una apilada y definición con mucha clase, pero no alcanzó. El partido terminó 8-1 para USAR, y Pichincha sigue de fiesta.


TESTONI DEJÓ SU CARGO EN JOCKEY

Germán Testoni dirigió por última vez a Jockey. Luego de cuatro años dejó el cargo en el que consiguió tres títulos de primera y tres títulos de reserva, llevando a Jockey a ser el club más ganador en lo que va de esta década.

Así lo anunció hace unos días en twitter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario