miércoles, 20 de enero de 2016

ACTUALIDAD DE LOS CLUBES (20/01)

La nueva temporada trae muchos cambios y desde Futsal Rosario te mantenemos al tanto de las principales novedades de los clubes que participarán del próximo certamen.





ROSARIO CENTRAL
El canalla buscará meterse en los primeros planos de la disciplina en nuestra ciudad. El encargado para llevar adelante este proyecto será Marcelo López. "Mingo", como es conocido por los amantes del deporte en la ciudad, dejó su cargo anterior como entrenador de Talleres para unirse al conjunto de Arroyito.

NEWELL'S OLD BOYS
El conjunto rojinegro aguarda el comienzo de la pretemporada con pocas novedades. El cuerpo técnico en principio sería el mismo, con el alejamiento de Fernando Esnal en su función de ayudante de campo, para ser reemplazado por un histórico Leandro Duri.

Además el plantel sufrió una baja sensible con la partida de su arquero Fabrizio Mariano. Para reemplazarlo la lepra se aseguró la continuidad de Mauro Robledo y el retorno de Matías Oviedo. En los próximos días puede haber novedades en materia de refuerzos.

NÁUTICO
Tras una campaña en la que el club de Avellaneda no contó con regularidad, desde el club decidieron dar un golpe de timón haciendo cambios, tanto en los encargados de la coordinación del deporte como en el cuerpo técnico. Uno de estos cambios es la contratación de Juan José Capillo, ex entrenador de Rosario Central, para encargarse de la dirección técnica de la primera y reserva.

De esta forma, así queda conformado el grupo de trabajo:

Coordinador General: Leandro Maurino
Coordinador Escuelita - 8va - 7ma: Damián Hernández
Entrenador 4ta y 5ta: Cristian Maurino
Cuerpo Técnico 1ra y Rva: Juan José Capillo (DT); Agustin Parisi (AC); Ivan Alonso (PF); Leandro Maurino (Entrenador de Arqueros)

TIRO SUIZO
El 25 de Enero se dará comienzo a la pretemporada de 1° y 3°. Fueron confirmados Marcelo Espinoza como DT y Hernán D'avanzo como preparador físico. Una buena noticia para el equipo de zona sur es la habilitación por parte de la Asociación de su estadio para ejercer la localía.

CENTRAL CÓRDOBA
El charrúa se prepara para su ingreso a los torneos organizados por la ARF y Franco De Lisa es el entrenador designado para afrontar este reto. El club debió realizar una serie de modificaciones en el estadio localizado en su sede, tanto en cuanto a infraestructura como en medidas, y se encuentra aguardando la aprobación de la Asociación.

REMEROS
En su segundo año tras la incorporación a Rosarina, Remeros se planteó el objetivo de retornar a la primera división. Guillermo Seeger como entrenador de reserva y primera, con Guido Cariello como ayudante y Vito Liberati en el rol de preparador físico. La pretemporada iniciará el primer día de Febrero. Además, Remeros se encuentra realizando pruebas de jugadores para todas las categorías, tanto desde novena a cuarta como de reserva y primera.

EMPLEADOS DE COMERCIO
Tras cumplir el objetivo de la permanencia, el plantel comienza a sufrir bajas. El entrenador Nicolas Bellingeri no seguirá al frente del plantel de primera división y se enfocarán en la cantera y reserva. Además, los hermanos Tute y Marco Rubí dejaron la institución para retornar a Rowing. Por su parte, Hernán Seghezzo será el nuevo entrenador. La pretemporada comenzará el segundo día del mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario