miércoles, 23 de marzo de 2016

SEMANA 1 - Resultados y Posiciones

Se disputó la primera jornada del futsal rosarino, tanto en divisiones mayores como inferiores, y desde Futsal Rosario te traemos los resultados y posiciones tras la primera jornada.





PRIMERA DIVISIÓN
El torneo de primera arrancó con partidos apasionantes, pero sin grandes sorpresas. 63 goles en 7 partidos arrojaron un promedio de nueve goles por cotejo. 14 de ellos fueron marcados en uno de los mejores partidos de la jornada: Rowing recibió a Jockey, dos equipos que siempre son protagonistas, y los tres puntos se quedaron en la costa, con un ajustado marcador de 8-6 para los dirigidos por Cuerva.

Los restantes partidos depararon pocas sorpresas y la lógica se dio en la mayoría de ellos. Regatas cerró la fecha el martes y goleó 6-0 a Horizonte, Newell's también se impuso con comodidad a Talleres por 9-2, y Unión Americana venció en su visita a Empleados por 9-1.

El debut de Marcelo López en Central vio los tres puntos en riesgo por momentos, pero el canalla se impuso en el Colegio Boneo por 4-3 a Echesortu, y quiere luchar también por este Torneo Apertura.

El partido más apasionante se lo llevó el clásico entre Sirio y USAR. El equipo de Pichincha demostró que el campeón siempre tiene un golpe más, y venció por 5-4 con goles de Damian Epstein, Martín Solzi, Ezequiel Dolber, Kevin Garmizo y Nicolás Teitelman.

El único empate de la primera fecha fue entre Provincial y Náutico, que igualaron por 3-3.

Así quedó la tabla:


RESERVA
Provincial, campeón del último Apertura, igualó por 3-3 en la primer jornada ante Náutico y repitió el resultado entre la primera de ambos equipos. Newell's, habitual protagonista de la división, también se debió contentar con un empate. En un partido que sufrió dos expulsiones y dos penales, pero que gozó de tres sextas faltas, el conjunto del Parque Independencia igualó 4-4 con Talleres RPB.

El clásico entre USAR y Sirio también se fue para Pichincha, con un marcador de 2-0. La nota del fin de semana la dio Rowing, que dio vuelta en tres minutos el partido ante Jockey, último campeón de reserva.

De esta forma, estos son los resultados y posiciones:



SEGUNDA DIVISIÓN
Al muchos clubes ser recientemente afiliados, debieron postergar la disputa de la primera fecha para contar con todas las formalidades para poder disputar sus encuentros. Quien si hizo su debut fue Sagrado Corazón, con un empate 8-8 en su visita a Sirio B. El partido tuvo a Gian Minucci, de Sagrado, como goleador y figura con cuatro anotaciones.

La marca goleadora de Minucci sin embargo se vio superada. Es que en la goleada de Remeros por 9-3 a Horizonte B, Sebastian Villanueva anotó cinco tantos. Cerraron la fecha Aurora y Regatas B, con un empate 4-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario