domingo, 10 de abril de 2016

RESUMEN 3RA FECHA


CANCHA: Rowing
GOLES: Marco Rubi (R), Gonzalo Marengo (R), Tomas Salvia (E)
RESERVA: Rowing 2-5 Echesortu

Rowing volvió a sumar de a tres y aparece en los primeros planos del Torneo Apertura. Ambos equipos se dejaron las emociones para el final: Rubi abrió la cuenta a falta de ocho minutos, Marengo marcó su cuarto tanto en la temporada para ampliar la diferencia, y Salvia descontó a falta de dos minutos.



CANCHA: Talleres
GOLES:  E. Baronio -2- (J). J.I. Bazet (J), I. Echeverry (J), Travella (J), R. Peters (J), N. Sullivan (J), A. Murua (T), J.M. Zapp (T), D. Zugliani -2- (T)
RESERVA: Talleres 2-4 Jockey

Una docena de goles en Villa Gobernador Galvez. Jockey, que comienza a tomar forma tras la partida de su entrenador German Testoni, ya llegó a los veinte goles marcados en estas primeras tres fechas, gracias en buena parte a su goleador Esteban Baronio (lleva siete en el certamen). El local sigue sin sumar de a tres.



CANCHA: Newell's
GOLES:  T. Tavella (UA), Perez Mota (UA), T. Tavella (UA), D. Carugo (N), F. Lanzotti (N), F. Lanzotti (N), M. Brachetta (N), Crozolli (UA)
RESERVA: Newell's 2-3 Unión Americana

El partido de la fecha se vivió en el Estadio Claudio Newell: dos de los grandes candidatos se midieron el sábado por la noche. La visita dominó en la primera etapa, y se fue al descanso con un contundente 3-0 a favor. La lepra fue con el orgullo herido a buscarlo arriba: Carugo descontó tras recuperar una pelota en la salida de Unión, Lanzotti marcó por duplicado y Brachetta concretó la remontada con un potente zurdazo. Aldaz reacomodó a los suyos y fue por el empate con arquero jugador, y recibió su recompensa: faltando 30 segundos lo empató Crozolli.



CANCHA: Banco Nación
GOLES: K. Garmizo -2- (U), J. Ballacchino (E), L. Ferreyra (E), E. Dolber -2- (U), N. Teitelman (U), I. Bodo (E), M. Solzi (U), D. Leviton (U) y A. Banquer (U)
RESERVA: Empleados de Comercio 7-6 Unión Sionista
El campeón sigue con puntaje ideal, esta vez se impuso como visitante a Empleados de Comercio. El local no se rindió sin dar pelea: logró empatarlo tras comenzar el partido perdiendo 2-0. Ya en el segundo tiempo USAR recuperó la ventaja y, con el partido 5-3, el local fue a buscarlo con arquero jugador los últimos minutos y recibió tres tantos.



CANCHA: Banco Nación
GOLES: D. Hernández (N), P. Salva (N), F. Scarabino (N), D. Hernández (N)
RESERVA: Empleados de Comercio 7-6 Unión Sionista

Partidazo en el Boneo que terminó en victoria del canalla, que quedó como único líder -al menos hasta que Regatas y USAR recuperen sus partidos-. El transcurso del encuentro fue cambiante: Abusar abrió la cuenta para Central, Náutico lo dio vuelta pero el local lo remontó. La visita volvió a adelantarse en el marcador con una sexta falta de Damián Hernández, pero la última palabra sería del conjunto de Arroyito: Axel Valle marcó el 5-4 y los dirigidos por "Mingo" López siguen con puntaje ideal.


CANCHA: Skate
GOLES: Javier Castiglione (S), Bruno Pulvirenti (H), Juan Sacnun (S), Federico Kleinlein (S), Fabricio Reynoso (H), Ignacio Alberdi (S), Rodrigo Galazzo (H)
RESERVA: Sirio 0-0 Horizonte (suspendido a falta de siete minutos)

El tricolor se quedó con tres puntos fundamentales para empezar a salir de la parte baja de las posiciones, ante un difícil rival como Horizonte. Sirio abrió la cuenta a través de Castiglione, pero Pulvirenti empató para la visita. Los dirigidos por el histórico Balarín no se quedaron atrás y retomaron el protagonismo en el marcador, para sumar su primer triunfo en el Apertura.


Partido suspendido con cuatro minutos por jugar.
CANCHA: Regatas
GOLES: F. García (P), J.P. Nieto (R), R. Pozzi (R), M. Oro (P), M. Torres (P)
RESERVA: Regatas 4-4 Provincial

Provincial daba la nota venciendo en condición de visitante a Regatas, pero el partido debió ser suspendido por la lluvia con apenas cuatro minutos por disputarse. La ventaja en el marcador pasó de equipo a equipo: Provila visita lo ganaba, Regatas lo dio vuelta pero Provincial volvió a adelantarse. Aún no se sabe cuando se jugarán los minutos restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario