lunes, 18 de abril de 2016

RESUMEN 4TA FECHA (2da Div)

Por: Gonzalo Seeger


CANCHA: Sirio
GOLES: A. Bulla -4- (R), Villanueva -3- (R), J. Chung (R), J. Teruz (S), F. D'Angelo (S), L. Addomiyeh -2- (S)

El partido disputado el viernes por la noche estuvo a punto de suspenderse por la humedad. Finalmente, y por decisión de ambos clubes, el encuentro se jugó con normalidad -aunque hubo más de un resbalón-. Remeros se encontró con dos goles rápidamente mediante Andrés Bulla. Durante los siguientes minutos el local buscó el empate, y Remeros aprovechó para ampliar la ventaja: 4-0 antes de finalizar el primer tiempo.

Apenas comenzado el complemento, Sirio se encontró con el gol y siguió buscando para acercarse en el marcador. Ambos equipos anotarían a mediados del segundo tiempo, y el equipo de calle Italia decidió buscar el partido con arquero-jugador, pudiendo convertir dos goles de forma casi inmediata, para dejar un parcial de 5-3.

El local perseguía el empate, pero Villanueva y Bulla pusieron fin a la ilusión de Sirio, poniendo el partido 8-3. El resultado final terminó siendo de 8-4. Así, Remeros continúa siendo líder de la segunda división.


CANCHA: USAR
GOLES: P. Sexer -2- (U), I. Krischcautzky -2- (U), M. Cosacow (U), I. Blau (U), J. Anmuth (U), D. Yemal (U); Minucci -3- (SC), Oleaga (SC), Sartore (SC), Audisio -2- (SC)
RESERVA: Unión Sionista "B" 1-1 Sagrado Corazón

El partido se jugó el jueves por la noche en la cancha de USAR, transcurriendo los primeros minutos con pocas emociones. Un error en la marca de Sagrado Corazón permitió abrir la cuenta al sionista, quien golpearía en dos nuevas oportunidades antes de irse al descanso, dejando un parcial de 3-0.

La visita salió con decisión a buscar el empate, pero tras algunas oportunidades erradas Unión Sionista aprovechó para ampliar aún más la distancia a 5-0. Sagrado pudo marcar en dos ocasiones, pero USAR marcó para dejar la diferencia en 6-2 a falta de quince minutos.

Los dirigidos por Ruiz apostaron entonces por el arquero-jugador, lo que les dio rédito rápidamente. Sin embargo, la eficacia de la visita en su nuevo plan de juego no alcanzó, quedando los tres puntos en manos del conjunto entrenado por Diego Sorrentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario