domingo, 17 de abril de 2016

RESUMEN 4TA FECHA


La fecha se jugó sólo parcialmente, pues la mayoría de los partidos debieron ser suspendidos debido a la incesante lluvia. Incluso partidos que eran en canchas techadas tuvieron que suspenderse por la humedad. Se suspendieron: USAR - Talleres, Echesortu - Empleados de Comercio, Náutico - Sirio y Regatas - Newell's. 

De esta forma sólo se disputaron tres encuentros:


CANCHA: Remeros
GOLES: F. Scardino (H), I. Della Ceca (R), R. Galasso (H), L. Consiglio (H), J. Giordani (H), F. Portillo (H).
RESERVA: Horizonte 4-4 Rowing

El equipo de calle Suipacha tomó por sorpresa a Rowing y sumó su primer triunfo en el campeonato. El capitán de Horizonte, Franco Scardino, abrió la cuenta para el local. El arquero Ignacio Della Ceca, que ya contabiliza dos goles en cuatro encuentros, señaló el empate transitorio. Sin embargo, Horizonte no perdonó en sus llegadas al arco y goleó por 5-1.



CANCHA: Jockey
GOLES: E. Baronio (JCR), R. Peters (JCR), Pochettino (CUA), Tavella (CUA), Pérez (CUA)
RESERVA: Jockey 0-1 Unión Americana

En un apasionante clásico de Fisherton, fue la visita quien sumó tres puntos fundamentales para continuar prendido arriba. Jockey comenzó ganando el duelo por 2-0, con tantos de su goleador Esteban Baronio y Rodrigo Peters. Faltaban seis minutos y el trámite parecía que se quedaba en manos de los dirigidos por Venegas. Sin embargo, Unión Americana reaccionó y remontó el encuentro con tantos de Pochettino, Tavella y Pérez.




CANCHA: Provincial
GOLES: Coraglio (RC), Bizotto (RC), F. García (P), M. Torres (P), Bay (RC)
RESERVA: Provincial 5-5 Rosario Central

El canalla sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue puntero de este Torneo Apertura en soledad. Como viene sucediendo en los últimos encuentros, Central debió luchar hasta las últimas consecuencias para quedarse con los tres puntos. El "picante" Coraglio abrió la cuenta, y Bizotto duplicó la diferencia. Sin embargo, el local no se quedó atrás e igualó el encuentro a través de García y Torres. Finalmente, fue Dante Bay el encargado de anotar el tanto de la victoria para los dirigidos por "Mingo" López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario