jueves, 21 de abril de 2016

TRIUNFAZO DE BARRIO



CANCHA: Tiro Suizo
GOLES: Lucas Herrera -P- (TS), Gastón Benassi (TS), Gabriel Santamaría (TS), Matías Mouesca (TS); Ignacio Aguilo (CC), Mauricio Oliva (CC)
RESERVA: Tiro Suizo 8-5 Central Córdoba

En Zona Sur también se respira futsal. Es por eso que se vivió el día miércoles un apasionante partido entre dos de las recientes incorporaciones a los certámenes de la Asociación Rosarina de Fútbol: Tiro Suizo y Central Córdoba. La cercanía de ambos equipos de gran tradición en la ciudad hace que el enfrentamiento sea considerado casi como un clásico entre los miembros del plantel, pero sin ningún tipo de violencia. De hecho, Franco De Lisa es hoy técnico del charrúa, y lo fue con anterioridad en Tiro Suizo.

Lucas Herrera fue el encargado de inaugurar el marcador de penal. Gastón Benassi, Gabriel Santamaría y Matías Mouesca ampliaron la cuenta para el local, quedando el partido en un 4-0 que parecía sentenciar la historia. Sin embargo, el charrúa -que había jugado la noche anterior ante Horizonte "B" por la cuarta fecha-, reaccionó y con goles de Ignacio Aguilo y Mauricio Oliva se puso a solo dos goles.

La reacción de los dirigidos por De Lisa sin embargo no fue suficiente, y el duelo en zona sur fue para Tiro Suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario