domingo, 24 de abril de 2016

TRIUNFO AGÓNICO EN LA COSTA


CANCHA: Rowing · FECHA: 5
GOLES: Mateo Rubi -2- (R), Barbarach -2- (N), F. Scarabino (N), B. Valenti -2- (R), Marco Rubi (R), P. Scarabino -2- (N), C. Maurino (N)
RESERVA: Rowing 3-3 Náutico

El partido de la fecha sin dudas se vivió en la costa, donde Náutico dio vuelta un partidazo y venció en el último suspiro a Rowing. Con la caída del líder Central, los locales necesitaban un triunfo para prenderse arriba en la lucha. Realidad opuesta era la de Náutico, que llegaba con la obligación de sumar el primer triunfo en el ciclo de Capillo.

Fueron los dirigidos por Fernando Cuerva los que golpearon primero, con dos goles de uno de sus refuerzos para este torneo: Mateo Rubi. Sin embargo Náutico lo igualaría, también a través de un doblete, vistiéndose Catriel Barbarach como el goleador de la visita. En primera instancia aprovechó un lujoso pase de rabona de Zorzón, y luego marcó el empate tras una jugada colectiva con Foronda.

Barbarach cerró un gran primer tiempo asistiendo a Franco Scarabino, que adelantó a los dirigidos por Capillo, pero Bruno Valenti lo igualó nuevamente. Final intenso de la primera etapa, con ambos equipos con cinco foules.

Los hermanos siguieron haciendo de las suyas: Rubi -esta vez Marco- anotó para Rowing, y Scarabino -Patricio- marcó en dos oportunidades para adelantar por primera vez en el tanteador a la visita.

A falta de un minuto Barbieri igualó para el conjunto verdiblanco. Cuerva decidió que el equipo vaya por todo o nada y puso arquero-jugador. Fue Náutico sin embargo quien aprovechó: el arquero nautiquense Cristian Maurino se quedó con un remate rival y marcó de arco a arco en el último segundo para dar su primer triunfo a la visita.


REPERCUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES





No hay comentarios:

Publicar un comentario